diciembre 11, 2008

Cómics erótico de Ricardo Pelotini

Hola Aquí les dejo más material viejito.
Este cómics lo dibujé en el año 2005, tiene sus detallitos de dibujo y colorizado, pero la historia está fina.
Espero sea de su agrado.

Ricardo Pelotini Página 1
Ricardo Pelotini Página 2
Ricardo Pelotini Página 3
Ricardo Pelotini Página 4
Ricardo Pelotini Página 5
Ricardo Pelotini Página 6
Ricardo Pelotini Página 7


Recuerden escribir sus comentarios.

Si desean pueden descargarse las 7 paginas de una

7 comentarios:

Second dijo...

Pana tienes talento para dibujar y son muy exitantes estos dibujos, en especial este de Ricardo, lo que no me gusto mucho fue la imagen real pobresito el tipo que tiene esas pelotas en el pene parece como un aro una cosa rara ahí

Luis Molina dijo...

Hola Second, sí tienes razon, esa imagen es impactante, tanto así que la ví en internet y pensé en hacer un cómic basado en la imagen, jajaja.
Recomiendale en blog a tus panas!

ARA dijo...

JAJAJA, me encanto. Muy imaginativo tu comic, esta bueno. Podes hacer una espcie de aventuras, que se lo encaren gays, viejas hecha mierda y extraterrestes....todo un personaje rico de aventuras.

Luis Molina dijo...

Me agrada que te haya gustado mi blog de comics y dibujos xxx.
Tengo pensado a futuro hacer una segunda parte del comics de Ricardo Pelotini, pero esta vez una version mas asquerosa. jajaja

Anónimo dijo...

Pana tienes talento para dibujar pero por que no lo utilizas en algo más productivo que estos pinches dibujos XXX.

Luis Molina dijo...

Pana el dibujo es uno de mis hobbies. y si es XXX mucho mejor.
me relajo cuando me siento a dibujar.

jaam dijo...

Saludos Luis es Jose Angel como te contacto dame tu email. Saludos